Java - NUEVO NOVATO EN JAVA

 
Vista:

NUEVO NOVATO EN JAVA

Publicado por Juan (30 intervenciones) el 10/11/2010 11:42:54
Buenos días, soy programador en Visual Basic, me gustaría saber si las aplicaciones para el IPhone, están realizadas en Java o en que lenguaje, me gustaría aprenderlo y también desde donde me puedo descargar algún curso para estas aplicaciones y un compilador para poder probar mis programas como lo hago en Visual Basic.

No se si lo que digo les suena a chino ya que no se si se podrán probar estas aplicaciones como se prueban las de Visual Basic.

Espero que me ayuden y poder adentrarme en este nuevo lenguaje.

También si hay algún juego que pueda descargar para mirar su código y poder ver en mas detalle como está hecho, alguno que sea muy simple para empezar

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NUEVO NOVATO EN JAVA

Publicado por Cindy (4 intervenciones) el 10/11/2010 14:49:57
hola juan, definitivamente si, las aplicaciones del Iphone estan hechas en java.

acerca del curso, si sos colombiano e incluso creo que no es necesario podes hacer un curso gratis en un instituto que se llama SENA

la pagina es www.senavirtual.edu.co, mira alli en "nuestros cursos ofertados", y veras que hay un curso casi completo de java con tutor virtual y todo. Te inscribis con el numero de tu pasaporte.

acerca del compilador, yo utilizo Eclipse la verdad me gusta mucho:
podes descargarlo desde la pagina:

www.eclipse.org.

Tambien puedes consultar en el youtube, hay muchos tutoriales ideales para principiantes sobretodo en ingles, a mi en particular me gusta mucho este:

http://www.youtube.com/watch?v=Hl-zzrqQoSE

Espero haberte ayudado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO NOVATO EN JAVA

Publicado por Juan (30 intervenciones) el 10/11/2010 16:08:48