Java - Enginiero Tecnico en informatica de sistemas

 
Vista:

Enginiero Tecnico en informatica de sistemas

Publicado por Xavier Pell Vidal (2 intervenciones) el 11/11/2010 12:31:57
Hola foreros,
soy nuevo en el foro justamente para comentar este problema que tengo con Java y una libreria Nativa que he creado para utilitzar un brazo mecanico.

Es dificil de explicar pero aver si me hago entender, en una parte del programa utilizo constantemente la libreria nativa para utilizar el brazo mecanico. Cuando termino me vuelvo al bucle del programa principal y depende de la ejecucion se cuelga el javaw mas temproano o un poco mas tarde, es decir, ejecuta alguna linia mas o ninguna antes de que se cuelgue el javaw.

Otro especto mas increible, cuando debugo el programa, despues de utilizar la .dll, si ejecuto el codigo linia a linia, el programa seigue su curso normalmente, pero si en cualquier momento quiero abrir la ventana minimizada de mi programa, se cuelga de inmediato el javaw. Eso tambien pasa cuando en vez de ejecutar linia a linia de cada funcion, ejecuto stepOver de una fucnion, tambien se cuelga.

En el programa utilizo otrra .dll que es para hacer fotos con una camara y una placa de vision Matrox Meteor II y eso no me ocurre, puedo interaccionar con la .dll y la interfiie gráfica y no surje ningun problema.

Teneis alguna idea que me pueda ayudar?¿?
stoy perdido y a quien se lo pregunto no sabe como solucionarlo

Muchissimas gracias amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enginiero Tecnico en informatica de sistemas

Publicado por Javier (41 intervenciones) el 11/11/2010 16:13:14
Hola

Yo ejecutaría la parte en que usas la libreria en una thread aparte, eso te va a permitir seguir utilizando la aplicacion sin que se cuelgue.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enginiero Tecnico en informatica de sistemas

Publicado por Xavier Pell Vidal (2 intervenciones) el 11/11/2010 18:14:11
Gracias por tu ayuda pero el problema sigue igual ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar