Java - Buscador de registros

 
Vista:

Buscador de registros

Publicado por Ariel Cabello (1 intervención) el 26/11/2010 16:02:35
Q tal amigos!! soy Ariel Cabello estoy cursando el 3er año de ing. en informatica y stoy haciendo un proyecto.. Le agradecería mucho si es q m mandan el codigo fuente para hacer un buscador de registro en java netbeans 6.5

El buscador consiste en los siguiente..

Cree un formulario de alumnos y quiero realizar una busqueda atravz un txt que al escribir por ejemplo la letra "A" me estire todos los nombres que empieza con "A" como Ariel, Aldo, Angel, Andres, etc. y al escribir "AN" me estire solamente Andres y Angel. asi sucesivamente.. Espero sus respuestas amigos.. Gracias..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscador de registros

Publicado por Sonic (3 intervenciones) el 26/11/2010 20:19:24
Mira, si eres estudiante de informatica ó de lo que sea, creo que deberías tener verguenza y hacer tu propia tarea, este foro no es de weyes que estan esperando a ver a quien se le ocurre dejar un reto y te lo resolvemos, mejor ponte hacer tu tarea y deja de perder el tiempo aqui y hacernos perder el tiempo.

En serio que mediocre!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar