Java - Abrir y cerrar un puerta

 
Vista:

Abrir y cerrar un puerta

Publicado por jairo rodriguez (1 intervención) el 09/12/2010 01:57:33
Buenas...
Tengo una consulta.. Lo que pasa es que estoy recibiendo una clase por internet llamada Inteligencia artificial y me han dejado como proyecto final crear un programa en java o en C.. el cual tiene como objetivo abrir una puerta de una recepcion.. nos dijo el ingenirero que en ves de que la recpcionista presione un boton para quitar el seguro de la puerta ella pueda dar click en un boton en su computadora.. que por lo menos le mostremos la programacion.. pero no tenemos ni idea de como hacerlo.. les agredeceria mucho si me puedn brindar algun consejo..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir y cerrar un puerta

Publicado por charly henry (2 intervenciones) el 17/12/2010 15:10:47
Si. yo tambien he echo algo asi rodriguez yo tengo lo que buscas pero en C
si te interesa solo mandame un correo para pedirme la informacion y tedigo con mucho gusto como tienes que hacerle ( [email protected] )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir y cerrar un puerta

Publicado por mariarys (1 intervención) el 15/06/2012 06:21:30
hola q tal. yo tambien tengp un proyecto parecido y me gustaria si pudieras enviarme algo de informacion porfavor acerca de como crear la puerta en java. no tengo muchos conocimientos acerca de ese programa y seria bueno algo de ayuda. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir y cerrar un puerta

Publicado por Carlos Peralta (1 intervención) el 05/02/2013 23:25:27
Buenas, al igual que a los demas a mi tambien se me asigno un proyecto similar me gustaria que me ayudaran mi correo es [email protected] x si me pueden enviar informacion o ejemplos, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir y cerrar un puerta

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 02/01/2016 19:24:55
Hola yo estoy intentando hacer lo mismo pude lograrlo con arduino pero me genera inconvenientes en la plataforma de Java alguien sabe de otra opción les agradecería
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar