Java - Actuvar JPasswordF al escribir sobre un JTextFi

 
Vista:

Actuvar JPasswordF al escribir sobre un JTextFi

Publicado por Fozzie (5 intervenciones) el 12/12/2010 21:34:16
Hey que onda de nuevo.

Hoy haciendo un trabajo de la escuela me surgio un problema al querer activar un JPasswordField / JTextField. Estoy programando una aplicacion de escritorio en Java con Netbeans 6.9, y necesito saber como hacer que cuando comience y/o termine de escribir sobre mi JTextField1 se active el JPasswordField / JTextField2 lo intente con un if al dar pero el if lo ponia en un boton y entonces pues no funciono, no se si es con algun evento del JPasswordField o el JTextField.

Espero me puedan ayudar y me haya explicado bien, gracias y saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Actuvar JPasswordF al escribir sobre un JTextFi

Publicado por Aleida Rodriguez Mancilla (27 intervenciones) el 18/12/2010 20:53:37
Hola ciertamente lo que necesitas es activar el Jpassword cuando ocurra un evento en el Jtextfield.
Si trabajas con netbeans haciendo clic derecho en el Jtextfield en la opcion event y luego action podras escribir el codigo que active el Jpassword. Este se activarà cuando escribas algo en el Jtextfield y presiones la tecla enter.

Suponiendo que el nombre del Jpassword sea texto, el codigo que lo habilita seria algo como la siguiente linea

texto.setEnable(true);

Tambien se podria hacer utilizando el evento change...lo cual activaria el jpassword cuando se escriba algo en el jtextfield.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar