Java - Fecha

 
Vista:

Fecha

Publicado por cintia (6 intervenciones) el 12/01/2011 19:31:22
Hola a todos....

Estoy queriendo agregar en un formulario una caja de texto con una mascara __/__/____ para introducir fecha cuyo formato dd/mm/yyyy.

Ya probé con el objeto JFormattedTextField cambiando su propiedad formattedFactory pero al ejecutar el formulario la caja de texto sigue sin la mascara, es que la idea es introducir el día, mes y año sin las /.

Ademas tengo que guardar dicha fecha en una tabla.

Si alguien me puede ayudar por favor.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha

Publicado por Luis (83 intervenciones) el 13/01/2011 03:09:50
Hola cintia yo utilizo para eso un plugin que se llama jCalendar, es para netbeans. Este lo que hace es que te crea un calendario como si fuese el de windows y ahi el usuario selecciona la fecha o la puede escribir más facilmente. Además lo agregas a netbeans y funciona igual que los demás componentes de diseño, solamente arrastrar y soltar. A mi me ha ido muy bien este plugin espero te sea de utilidad. Lo puedes descargar desde la pagina de netbeans. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar