Java - problemas para desinstalar jre

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas para desinstalar jre

Publicado por cristian vicencio (5 intervenciones) el 21/01/2011 16:22:45
Buenas:

Necesito actualizar el JRE del pc (win XP) de mi trabajo, el que tiene el equipo es el:

java version "1.4.2_03"
Java(TM) 2 Runtime Environment, Standard Edition (build 1.4.2_03-b02)
Java HotSpot(TM) Client VM (build 1.4.2_03-b02, mixed mode)

Trate instalando otro más nuevo, pero no lo toma al ejecutar, java -version en cmd, aparece la misma información de antes:

java version "1.4.2_03"
Java(TM) 2 Runtime Environment, Standard Edition (build 1.4.2_03-b02)
Java HotSpot(TM) Client VM (build 1.4.2_03-b02, mixed mode)

También probé desinstalando todo rastro de java del equipo, hasta borré algunos registros.
Borré todas las variables de entorno de java.
Pero aún sin ningún java instalado en el equipo, es decir en archivos de programa no hay ni JDK, ni JRE, ni nada java. Ejecuto C:\Documents and Settings\Administrador>java -version, y se despliega la información:

java version "1.4.2_03"
Java(TM) 2 Runtime Environment, Standard Edition (build 1.4.2_03-b02)
Java HotSpot(TM) Client VM (build 1.4.2_03-b02, mixed mode)

Ahora último instalé JRE 1.6.0_23, pero no puedo hacer que el equipo tome esta versión, todo esto es por que por requerimientos especiales de la empresa debo trabajar con eclipse helios, y al ejecutarlo me reclama por la JVM, el mensaje es el siguiente:

Incompatible JVM
Version 1.4.2_03 of the JVM si not suitable for this product. Version: 1.5 or greater is required.

Ojala me puedan ayudar ya que he buscado por todos los lugares conocidos y no conocidos y no encuentro una respuesta que me ayude a solucionar este tema.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problemas para desinstalar jre

Publicado por Javier M (94 intervenciones) el 22/01/2011 03:34:54
hola.

Yo normalmente tengo instalado varias versiones de jre por temas de mi trabajo
entonces lo que hago es crear un archivo batch en el cual hago un :
set PATH=[direccion donde se encuentra jre y otras separadas por ";" ]
busca en variables de entorno eso lo puedes encontrar en mi pc si estas en winXP
#luego ejecuto la aplicacion que quiero.

espero que soluciones tu problem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas para desinstalar jre

Publicado por cristian vicencio (5 intervenciones) el 24/01/2011 13:28:17
Javier gracias por tu respuesta, la aplicaré....

Justamente ese era mi problema es que en el equipo de mi trabajo esta instalado Oracle, el cual tiene un JRE propio, y en las variables de entorno se encontraba anteriormente esta variable....

Desconozco el tema de los archivos BATCH de manera práctica, es decir nunca he creado uno para alguna utilidad que necesite, pero ya que mencionas que es una solución bastante práctica tomare tu consejo y me tratare de generar un archivo BATCH, con las variables de entorno que necesito...

Muchas gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar