Java - Proyecto de manejo de dispositvos Counter People

 
Vista:

Proyecto de manejo de dispositvos Counter People

Publicado por eduardo (1 intervención) el 01/02/2011 21:38:37
Hola amigos, recién acabo de crear un account en esta pagina, tengo conocimientos muy basicos de java y me gustaria aprender mucho mas, ya que actualmente me encuentro haciendo un proyecto que requiere conectar un sensor, quien quiera verlo puede seguir el link
http://www.sick-automation.ru/images/File/pdf/DIV05/TVS100_manual.pdf
la cosa es que existe un programa creado por la empresa que fabrica estos sensores, con el cual se maneja el dispositivo y la libreria que utiliza todas estan contenidas en un archivo .jar; mi tarea es hacer una aplicacion que no requiera abrir el programa de esta empresa, sino que yo cree mi propio entorno y utilice dichas librerias para configurarlo, obtener datos, y utlizarlo segun mi conveniencia... por favor agradezco su ayuda, ya que soy pasante dentro esta empresa y ellos me asignaron este proyecto pero aunque tengo la idea, no estoy realmente claro en todo... mi correo es [email protected] por si desea alguien contactarme directamente alli... muchas gracias!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder