Java - lectura de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

lectura de datos

Publicado por Camilo Andrés (62 intervenciones) el 21/02/2011 16:44:47
Buenos días,

tengo la siguiente inquietud, me encuentro realizando un programa que lea datos de un lector de código de barras y quiero que me muestre los datos en un Text Field, con el siguiente código lo hace, pero cuando hago click en el campo de texto y se ve el cursor parpadeando, de otra manera no muestra los datos:

BufferedReader br = null;
String lector = "";

br = new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in));

try {
lector = br.readLine();
TextTipoorden.setText(lector);
System.out.println(lector);
} catch (IOException io){
io.printStackTrace();
}
al inhabilitar el campo de texto para que no sea editable, no se como hacer para que se muestren los datos, he hecho pruebas y la única forma de que muestre los datos es que el cursor este parpadeando en la consola y ahí si muestra los datos en el campo de texto, si tienen alguna idea se los agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:lectura de datos

Publicado por JavierM (94 intervenciones) el 27/02/2011 06:30:46
Lo que tienes que hacer es darle a tu text box la propiedad requestFocus() y el lector de barras hara la demas tarea es decir copiara lo leido en tu textbox, recuerda que el lector de barra es un dispositivo de entrada y funciona como un teclado.

Ahora en tu codigo usas br = new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in));
quiere decir que esta esperando que escribar algo en la consola es por esa razon que solo cuando estas ubicado en consola se lee el codigo de barra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:lectura de datos

Publicado por Camilo Andrés (62 intervenciones) el 27/02/2011 16:21:27
Hola JavierM
gracias por responder, lo que pasa es que en el caso que tu describes el TextBox debe estar habilitado para editar, de esas manera si me funciona ya que el cursor se ubica en ese TextBox cuando se usa el método requestFocus(), y en mi caso el TextBox debe estar sin ser editable, ya que la idea es que el usuario no pueda modificar los datos por medio del teclado, es para restringir esa acción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar