Java - ceap5

 
Vista:

ceap5

Publicado por luis eduardo (2 intervenciones) el 21/02/2011 17:30:28
Hola es mi primera vez en este tipo de foros, así que me disculpan si no soy muy claro.
Mi pregunta es la siguiente:
Como hago para pasar datos de un formulario escrito en html con un INSER INTO escrito en PHP a otro escrito con el mismo lenguaje, y ubicado ambos en la misma base de datos. tengo entendido que requiere script de java. He buscado por la red pero las respuestas que encuentro son muy ambiguas. si fuera posible que alguien me diera un ejemplo en el que se indique en que archivo van los codigos correspondientes para que la aplicacion funcione.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ceap5

Publicado por Camilo Andrés (62 intervenciones) el 21/02/2011 17:56:06
hola luis no se si entendí bien, pero lo que yo hice fue hacer un formulario en html y lo paso a un archivo php de la siguiente forma:

<form name="subir" method="post" action="http://192.168.160.12:2573/p/inserta.php">

donde inserta.php es en donde se envian los datos del formulario y lo hace debido a method="post",

en el archivo php capturo los datos de la siguiente forma:
$_POST["documento"]

siendo documento el nombre de la variable en el formulario html, digamos que voy a hacer una consulta a una base de datos la hago de la siguiente manera

$ssqlemp="select * from EMP where EMPLEADO=('".$_POST["documento"]."')";
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ceap5

Publicado por luis eduardo vasquez (2 intervenciones) el 22/02/2011 05:14:40
Disculpa si no fui claro pero el problema es el siguiente:
Tengo dos formularios escritos en HTML, uno se llama lote y el otro produccion. Ambos tienen un campo en comun llamado "numero de aves". El primer formulario en recibir y guardar datos es lote, el segundo es produccion. Dados los requerimientos del sistema, se necesita que el dato "numero de aves " que se inserto en lote aparesca en produccion, pues ahi sera sujeto de ciertos calculos. Ambos formularios reciben, guardan y permiten consultar sus datos. Com ya explicaste lo hacen con el metodo POST, ese no es el problema. El asunto es como te digo, que un dato que se inserto y guardo en un formulario pase de manera automatica a otro cuando éste último se abra.
Agradesco de antemano su atencion, soy aprendiz de analisis de sistemas en mi pais y a pesar de que no soy un genio en programacion me gusta mucho.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ceap5

Publicado por Camilo Andrés (62 intervenciones) el 22/02/2011 15:22:59
hola

si te entendí bien y lo que haces es abrir el html lote(producción esta cerrado) y agregas información y guarda, me imagino que lo haces en una base de datos y al abrir el otro html(producción) quieres que aparezca el ultimo registro, suponiendo que todo se guarda en una base de datos lo que haría es que la información que se guardó de ultimas la cargaría como predeterminada en el archivo html producción, esto mediante una llave o un consecutivo de el numero de registros en la tabla que me indique que es el ultimo que se ingresó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar