Java - AYUDA JTable

 
Vista:

AYUDA JTable

Publicado por dani (6 intervenciones) el 23/02/2011 19:31:54
Tengo el siguiente problema con JTable; una de las celdas es editable y esta validado para que solo se puedan ingresar numeros, al ingresar el usuario un caractar da un mensaje de error y borra el texto de dicha selda, el problema es cuando intento de nuevo tirar el foco a esa celda e ingresar el nuevo numero por teclado no escribe nada el codigo que utilizo es el siguiente:

tablaOC.setValueAt("", c, 3);
tablaOC.grabFocus();
tablaOC.editCellAt(c, 3);
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA JTable

Publicado por Camilo Andrés (62 intervenciones) el 24/02/2011 16:38:58
Hola,
antes que nada quisiera saber mediante que IDE estás trabajando, ya que por Netbeans el uso es muy sencillo y la situación que planteas es muy sencilla de resolver, y de acuerdo a lo que dices lo que creo es que después de mostrar el mensaje de error se queda en un bucle que evita seguir con el programa, y lo que yo haría es capturar el mensaje de error o la excepción y encaminarla para que vuelva al estado inicial de cuando la celda estaba en blanco, igual depende del IDE como te digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar