Java - Problemas NETBEANS 6.9.1

 
Vista:

Problemas NETBEANS 6.9.1

Publicado por anam10t (1 intervención) el 03/03/2011 06:33:46
Buenos dias, mi nombre es ana maria. Tengo una consulta, espero que me puedan ayudar, tengo instalado en mi maquina el netbeans 6.9.1 (la cual es la ultima version del netbeans) y jdk-6u21-windows-i586.exe para la maquina virtual y utilizo el APACHE-TOMCAT-6.0.20.

ahora tengo una aplicacion WEB desarrollada en java el problema surge cuando levanto mi pequeño proyecto la cual es un carro de compras, me sale un error en la carpeta librerias, <MISSING JAVA EE SERVER>.

la verdad soy algo nueva en esto, quisiera que alguien me ayude como solucionar este problema. se lo agredece deporvida.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas NETBEANS 6.9.1

Publicado por reiky (60 intervenciones) el 07/03/2011 19:53:36
hola que tal, segun te entendi :) lo que pasa es que tu netbeans, no encuentra a tu servidor tomcat,

por lo que tengo 2 detalles.

1 estas utilizando el apache que netbeans tiene incluido, si es asi, en la pestaña de servers, agrega tu proyecto, para que cuando lo ejecutes, no tengas problemas

2 si utilizas un apache externo, solo indicale a tu netbeans donde esta, y algo muy importante, busca en panel de control- herramientas administrativas - servicios y busca a tu servidor apache y si este esta corriendo, detenlo, ya q si no lo haces tendras conflictos desde netbeans para poder utilizarlo

sin miedo ! ! ! !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas NETBEANS 6.9.1

Publicado por sheyla (1 intervención) el 21/11/2011 15:43:00
tengo problemas xfa ayudemne a desarrollar estos ejercicios:
Elabore una aplicación que permita elaborar la cantidad de números aleatorios (los números deben estar comprendidos entre 20 y 30 ósea mayor igual a 20 y menor igual a 30) luego muestre dichos valores ingresados inversamente y además los valores elevados al cubo.

Elaborar un programa que permita ingresar números enteros indefinidamente hasta que el usuario decida no ingresar más valores, en este momento se deberá mostrar la cantidad de números pares ingresados y la suma de estos.

Se desea obtener el promedio de notas de cuatro cursos para n alumnos sabiendo que se toma para cada curso las siguientes evaluaciones. Examen oral, el promedio de 5 prácticas calificadas, trabajo final, examen parcial y examen final.

grasiassss..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar