Java - ROLLBACK en Oracle desde Java

 
Vista:

ROLLBACK en Oracle desde Java

Publicado por Vanessa (2 intervenciones) el 23/03/2011 00:45:07
Saludos!

Les cuento que tengo un pequeno metodo en Java en el cual ejecuto algunas sentencias contra una base de datos en ORACLE.

En este metodo ejecuto unos insert into sobre algunas tablas con diferentes statement.executeUpdate() de Java. El detalle esta que tengo que controlar que si alguna sentencia da error entonces tengo que hacer un ROLLBACK. Yo puedo controlar si una sentencia se ejecuto bien o no, lo que no se hacer es un ROLLBACK sobre la base de datos para que se reviertan todos los cambios.

Si estuviera en algun procedimiento en la base de datos, alguna funcion, stored procedure etc seguro que meteria todo dentro de una transaccion, bueno asi lo hacia con SQL Server, y listo, pero como lo que estoy haciendo es ejecutando diferentes sentencias desde la aplicacion, entonces no se como hacer el ROLLBACK.

Les agradeceria mucho su ayuda amigos.

Desde ya muchas gracias,

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ROLLBACK en Oracle desde Java

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 23/03/2011 08:49:21
¿¿ No sabes hacer Connection.rollback() ??

Léete esto, anda:

http://download.oracle.com/javase/tutorial/jdbc/basics/transactions.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar