Java - driver para recibir en el iPad desde XP

 
Vista:

driver para recibir en el iPad desde XP

Publicado por er_fabs (1 intervención) el 28/03/2011 16:45:56
Buenas, soy nuevo en el foro y básicamente también en la programación, así que os cuento un poco lo que me pasa.

Estoy terminando I.T. Informática de Sistemas y mis conocimientos de programación son poco más que los básicos de Java. Como no encontraba prácticas, me apunté a una página de becas en el extranjero y me han concertado para este Viernes una entrevista por Skype para una beca en Suecia.

Ahora voy al grano:

El trabajo que se supone que tendría que hacer sería desarrollar un driver para recibir datos en el ipad a través de USB desde un PC con Windows XP, y evidentemente no se si por donde empezar a mirar algo así. La cosa es que en la entrevista tengo que hablar sobre ello.

Supongo que esto se desarrollará en Java ya que es usado tanto en Windows como en iOS (derivado de MAC OS X), lo que no se es si tendría que trabajar en un entorno de Windows o en uno de MAC, si tendré que saber desarrollar sobre el Kernel de uno u otro y ese tipo de cosas.

¿Entendéis lo que quiero decir? ¿Alguien sabe algo de este tema o puede darme alguna pista?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder