Java - hay una instruccion parecida a netuse

 
Vista:

hay una instruccion parecida a netuse

Publicado por pacovix (3 intervenciones) el 29/03/2011 01:22:54
que tal compañeros?

como dice el titulo... quiero saber si existe una instruccion ya sea en php, javascript o java que trabaje como NET USE que se utiliza en visual basic y que va mas o menos asi

net use \\10.1.1.1\prueba * /USER:

es para poder conectarte mediante una ip a otra maquina

gracias y ojala me puedan ayudar

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

hay una instruccion parecida a netuse

Publicado por Octavio Lanzone (74 intervenciones) el 29/03/2011 04:25:54
No se si te sirva, pero por medio de java puedes ejecutar comandos DOS:

mira el siguiente enlase: http://compujuy.com.ar/postx.php?id=55

Espero sea de utilidad.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hay una instruccion parecida a netuse

Publicado por pacovix (3 intervenciones) el 29/03/2011 16:57:07
muchas gracias octavio por responder... estuve checando el link que me enviaste me fue de utilidad solo que para otra cosa...jeje

lo que pretendo hacer es algo similar a esto:

tengo una aplicacion donde voy a elegir un archivo que necesite de una lista de varias posibilidades... la maquina donde esta mi aplicacion se conecta a la otra maquina que esta remota donde esta la info que necesito... despues de eso la aplicacion imprime tal informacion en una impresora que tengo yo aqui en mi lugar

quiero saber si se puede hacer algo de eso o de plano me olvido de eso

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

hay una instruccion parecida a netuse

Publicado por Octavio Lanzone (74 intervenciones) el 29/03/2011 18:54:36
a ver si te entiendo...

Seleccionas el archivo desde una carpeta que tienes en red con tu PC?
La seleccion del archivo de la lista de archivos es automatica o manual?

Si es manual puedes usar un JFileChooser para ir a mi sitio de red (si es que te sirve)
puedes ver el funcionamiento y uso aquí: http://chuwiki.chuidiang.org/index.php?title=JFileChooser

Enontre una persona que intenta hacer algo como lo tuyo mira esto:
http://www.forosdelweb.com/f45/conectar-unidad-red-para-operar-con-archivos-490108/

Espero que sirva alguno de los dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hay una instruccion parecida a netuse

Publicado por pacovix (3 intervenciones) el 29/03/2011 23:49:50
vi los links que me enviaste el del segundo ya lo habia revisado aneriormente y te amplio mi explicacion...

voy a tener un formulario donde del menu tendre que elegir a que maquina me conectare (son varias. ej. maquina 1, maquina 2, maquina 3) eso para empezar ya despues de eso elijo el tipo de archivo de una lista que estara en otro menu... el programa se conecta a la otra maquina, busca el archivo que le indique y lo guarda en la maquina donde yo estoy... o en su defecto si no lo puede guardar en mi maquina que lo imprima en una impresora de aqui del lugar donde estoy

la verdad ya estoy perdiendo la esperanza de que algo de eso haya pero de verdad te agradezco infinitamente su ayuda

saludos y sigo checando la info que enviaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

hay una instruccion parecida a netuse

Publicado por Octavio Lanzone (74 intervenciones) el 30/03/2011 01:36:24
Te doy una idea a ver si te sirve...

una vez que elijas la maquina y el archivo... no puedes utilizar la funcion COPY de DOS??

COPY Origen Destino

es decir algo como

COPY \\maquina1\carpeta\achivo C:\sistema\

y luego le indicas imprimir si es necesario...

La verdad te doy esta idea porque no se me ocurre otra cosa.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar