Java - OCR en java

 
Vista:

OCR en java

Publicado por pamela (3 intervenciones) el 26/04/2011 22:14:10
AYUDA

Hay alguien de aqui que sepa algun motor ocr hecho en java open source y sobre todo que sea gratuito......


ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el unico que encontre es asprise pero es de pago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

OCR en java

Publicado por siegfried01 (1 intervención) el 19/06/2011 19:37:34
comunicate con migo te puedo ayudar [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OCR en java

Publicado por wilian (3 intervenciones) el 26/04/2011 22:34:38
hola respecto al ocr yo tambien estoy contruyendo una aplicacion ocr y tambien me tope con asprise , pero investigando un poc un amigo me dio la idea de usar un webservice onlinea de la web y pasarle los parametros para que nos realize el trabajo de leer las graficas , todavia estoy en un 20% aqui algunas servicios ocr gratuitos :
http://www.buscadoor.com/ocr-online/
http://www.free-online-ocr.com/
solodebes investigar mas
Saludos
wilian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OCR en java

Publicado por pamela (1 intervención) el 28/04/2011 17:40:35
oye gracias por la ayuda

pero te cuento que no es lo que busco ya que lo de ocr lo necesito para acoplar a una aplicacion de escritorio donde los usuarios no tienen conexion a internet.

en si mi proyecto es

una herramienta de diseño de formularios utilizando ocr como una alternativa automatica para el diseño.

va dirigida a las personas que usan documentos de tipo formulario que llenan a mano y lo que quiero es que con esta herramienta la llenen usando la compu... y luego impriman esto al documento sin que las letras se pasen de la linea...

bueno lo dije todo...

mira tu eres el unico que me respondio a si que gracias por atenderme..

sigo en mi busqueda fighting!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OCR en java

Publicado por wilian (3 intervenciones) el 29/04/2011 02:12:48
bueno si es asi noose talves digo talvez , podrias usar un progrma ocr intalarlo en las pc (acceso directo en tu escritorio) y crear un menu en tu aplicativo java doy clik en el mnu java y me llama al pogrmam ocr , y lo demas sigues con el aplicatvo java ,puedes buscar en google jajajaj suerte y exitos
w.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OCR en java

Publicado por wilian (3 intervenciones) el 29/04/2011 02:41:36
a me olvidaba estoy enviando esa consulta ami profeor es consultor en soluciones en java si hay a buenas noticias te avisare , pero igual sigue suerte con tu como dices busqueda fighting!!!!
jajaaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar