Java - práctica urgente de programación!

 
Vista:

práctica urgente de programación!

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 28/04/2011 20:25:47
Por favor, debo entregar esta práctica el lunes 2 de mayo y tengo muchísimos problemas para hacerla. ¿alguien que sepa hacerla o me pueda orientar sobre como realizarla? Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

práctica urgente de programación!

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 01/05/2011 09:22:33
pues he hecho las clases lector, libro, el main (no sé exactamente que poner: llamada a las funciones que me piden y el menú de inicio??) luego no controlo ni entiendo el método burbuja de ordenación que también se pide... en definitiva una estructura de la práctica eficiente y que pueda entender para implementarla. Voy justo de tiempo, mañana la he de entregar y lo veo imposible!
gracias x contestar =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

práctica urgente de programación!

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 01/05/2011 17:48:01
Por favoor alguien que me pueda ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

práctica urgente de programación!

Publicado por Luis (83 intervenciones) el 02/05/2011 02:52:17
Ya a estas alturas es poco dificil que puedas hacer algo. Para la proxima vez de acosenjo que no pidas ayuda de esta forma porque nadie, ni yo te vamos a responder. Aqui en este foro solo se da ayuda de código, es decir, si tienes alguna duda con el código las posteas aqui y tratamos de ayudar.

Por eso te pregunte que habias hecho, pero no respondiste nada concreto o tampoco dices exactamente que dudas tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar