Java - Perfiles Java

 
Vista:

Perfiles Java

Publicado por Carmen Martínez Lancho (1 intervención) el 05/05/2011 14:15:21
Hola,

Soy Carmen, de Smartlance, agencia IT.

Con frecuencia necesitamos perfiles de Java.

Dejo constancia en este correo de las necesidades que tenemos este mes de mayo de 2011, aunque cada semana y/o mes tenemos nuevas por lo que si te interesa conocerlas por favor envíame un email con tu CV y te contactaremos. Mi correo es: [email protected]

Las necesidades que comentaba son la siguientes:

En Madrid:

• 1 Analista Programador o Analista: Para trabajar preferiblemente en Madrid pero existe la posibilidad de trabajar en las oficinas de nuestro cliente desde alguna otra ciudad en España. La duración está por confirmar.

En Málaga:

• 1 Programador Senior Java: Para trabajar desde Málaga en un proyecto hasta finales de Junio del 2011.

• 1 Programador Java: Para trabajar en un proyecto en Málaga hasta Mayo del 2012.

• 1 Programador Java Senior: Para trabajar en un proyecto en Málaga hasta Mayo del 2012.

• 1 Programador Java Senior: Para trabajar en un proyecto en Málaga hasta finales de Agosto del 2011.

Las posibilidades de prórroga una vez finalizan los periodos iniciales son altas, incluso algunas ya de entrada como se puede ver en el detalle son de larga duración.
Las tarifas las negociaremos en función del perfil de cada candidato.

Por favor en caso de interés infórmame lo antes posible.

Un saludo y gracias,
Carmen Martínez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder