Java - Problemas Tomcat Expertos!!!

 
Vista:

Problemas Tomcat Expertos!!!

Publicado por Mariah (11 intervenciones) el 11/05/2011 19:35:38
Hola que tal, tengo un problema, tengo un proyecto que tengo que modificar, ya instalé el netbeans con el gato tom que trae por default, instalé mis respectivas jdk y jre (version 6) de hecho, al dar java -version está direccionado a la versión de JDK correcta, para el tomcat, en linea de comandos escribo catalina version y también me sale el JRE correcto.

Al ejecutar la aplicacion una jsp me manda el error The Method replaceAll(String, String) is undefined for the type String.....

Es raro porque la documentación indica que la firma para ese método en esa versión del jdk recibe 2 parámetros de tipo String y es exactamente lo que le estoy pasando (o que le pasaron porque solamente tengo que echarlo a andar alguien ya lo hizo y funciona perfectamente en producción).

No sé qué me esté faltando ya instalé reinstalé e hice varias cosas y no doy.... cabe mencionar que todo esto me lo dejaron configurar en windows 7 y todos los demás ambientes de mis compañeros que corren sin problema son XP.

Les agradezco infinitamente la ayuda que puedan darme.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas Tomcat Expertos!!!

Publicado por paco (2 intervenciones) el 11/05/2011 20:25:30
Si lo lanzas sobre soa4j te dira que es algo del JRE, lo acabo de probar y es eso, que tienes una version antigua.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas Tomcat Expertos!!!

Publicado por Mariah (11 intervenciones) el 11/05/2011 20:29:56
Hola Paco, muchas gracias por tu respuesta, pero... cómo sabes qué versión vieja está instalada??? si no la veo... mmhh he leído en varios foros que puede ser eso... pero pues ya revisé ... cómo saber si el Tomcat está tomando esa versión??

Te agradezco..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar