Java - Duda con permisos mysql con netbeans 7

 
Vista:

Duda con permisos mysql con netbeans 7

Publicado por Jordi Maicas (2 intervenciones) el 12/05/2011 22:31:26
Hola,

he realizado una aplicacion java con netbeans 7.0 usando hibernate contra una bbdd mysqld. En la cadena de conexion, le he puesto localhost.

El tema es que asi funciona, pero si en vez de localhost, le pongo la ip o el nombre de la maquina deja de funcionar; y claro esta... esa aplicacion deberian usarla varios equipos al mismo tiempo. ¿Como? No lo se... acceso directo al launch.jnlp? Si hago eso, me dice que no encuentra la ruta, del equipo en donde esta realmente la aplicacion.

¿Alguna sugerencia?

PD: Mi idea, era hacer un war, y subirlo con glassfish server, pero resulta que una aplicacion java.. por lo que veo no se puede, solo si fuera una aplicacion web, y la verdad me perdia para hacerlo y decidi hacer una aplicacion java.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Duda con permisos mysql con netbeans 7

Publicado por Camilo Andrés (62 intervenciones) el 16/05/2011 22:39:38
no estoy totalmente seguro pero me parece que en los casos en los que se pone la ip hay que escibir el puerto por el que se hace la comunicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar