Java - Ayuda Jtable

 
Vista:
Imágen de perfil de Jemel

Ayuda Jtable

Publicado por Jemel (15 intervenciones) el 17/05/2011 18:44:24
Saludos. Necesito ayuda con el almacenamiento de datos en una tabla en MySQL. Estoy trabajando con java, y estoy ingresando datos en un JTable. Luego de ingresar los datos en el JTable, quiero que esos datos queden almacenados en una tabla de mi base de datos, la cual manejo con MySql. De antemano agradezco cualquier ayuda que puedan prestarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda Jtable

Publicado por Hiroshige Cid (10 intervenciones) el 17/05/2011 21:58:58
Tienes que leer esto aclarando que tu debes de cambiar ciertos parametros como tu user y password a la hora de conectar asi como la tabla que mandes al JTable. Y bueno si lo haces en netbeans seria mas sencillo pero no se si conozcas ese IDE, si lo conoces solo dale en google "enlazar jtable con una tabla mysql" y ahi te llevara a un sin numero de recursos que te explican paso a paso.


http://www.chuidiang.com/java/mysql/resultset_jtable.php

PD. para aprender hay que leer. No esperemos que todo caiga del cielo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jemel

Ayuda Jtable

Publicado por Jemel (15 intervenciones) el 17/05/2011 22:05:53
Conozco el ide. Trabajo con ella. Y se como almacenar los datos. Mi problema no es el enlace, ya está hecho desde hace tiempo. Mi data se guarda correctamente mientras el registro se haga por fila. Lo que quiero es almacenar los datos de manera matricial a partir del JTable. De todas maneras gracias.

PD. Se bien que las cosas no caen del cielo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Jtable

Publicado por Hiroshige (10 intervenciones) el 18/05/2011 08:25:15
Bueno por eso mira aqui esta un rapido y sencillo paso a paso, pero esta en ingles, pero es muy sencillo todo es forma que tu ni escribas codigo solo arrastres y ya pero en codigo seria mejor para que aprendieras, pero si no tienes tanto tiempo pues aqui va:

http://blogs.oracle.com/NetBeansSupport/entry/populating_jtable_from_mysql_database
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar