Java - Backup de BD en mysql con java

 
Vista:

Backup de BD en mysql con java

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 25/05/2011 18:32:01
Buenas, quisiera saber como poder generar un archivo de respaldo de mi base de datos con un JFileChooser, ya que quiero que el usuario escoja la ubicación para guardar el archivo mas no yo dar una por defecto, lo mismo quiero hacer para restaurar el archivo, si hay otra forma parecida de hacer esto les agradecería mucho que me la dijeran.
Trabajo con mysql y netbeans 6.9.
De antemano muchas gracias.

este es el código para crear el backup, le agradecería mucho que me agregaran o sugirieran el código faltante o necesario para hacer lo que yo quiero.

try{
int copia_seguridad;
Process runtimeProcess = Runtime.getRuntime().exec("C:/AppServ/MySQL/bin/mysqldump.exe --opt --password=password --user=root --databases nombre_BD -r c:/ruta_bd.sql");
copia_seguridad = runtimeProcess.waitFor();
if(copia_seguridad==1){
JOptionPane.showMessageDialog(null, "La copia de seguridad no se pudo generar");}
else
if(copia_seguridad==0){
JOptionPane.showMessageDialog(null,"\nCopia de seguridad creada con exito.\n Compruebe la ubicación del archivo en el disco local C: con el nombre de NOMBRE_BD"); }
}catch(Exception e){
JOptionPane.showMessageDialog(null,e);
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Backup de BD en mysql con java

Publicado por JULIAN SANCHEZ (1 intervención) el 21/11/2013 19:08:31
me puedes regalar el codigo de como hacer un backup a una base de datos desde java, no me funciono el que colocaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar