Java - Excepción cannot be cast to com.db4o.reflect.generic.GenericObject

 
Vista:

Excepción cannot be cast to com.db4o.reflect.generic.GenericObject

Publicado por mr_technology (5 intervenciones) el 22/06/2011 19:42:34
Hola, tengo una base de datos db4o montada como cliente/servidor, la primera vez que arranco el programa con un archivo de base de datos que no está creado todo funciona bien, pero al volver a arrancar la aplicación sobre un archivo de base de datos ya creado salta la excepción:

Caused by: java.lang.ClassCastException: pruebabdpersona.persona cannot be cast to com.db4o.reflect.generic.GenericObject

En modo debug he visto que salta justo cuando intento guardar un objeto de tipo persona en la base de datos con la función store();

La parte del código donde sucede es esta:



ObjectServer objSer = sbd.getObjectServer(); //De esta forma consigo el ObjectServer, el cual lo genera otro componente

ObjectContainer bd = objSer.openClient(); //Abro un nuevo cliente

persona p1 = new persona("persona1"); //Creo el objeto persona

bd.store(p1); //Almaceno el objeto persona en la base de datos, aquí es donde salta la expepción la 2ª vez que lo ejecuto, la 1ª vez va bien

bd.commit();



Llevo todo el día intentando saber que puede ser pero no consigo averiguarlo, agradecería mucho que alguno me pudieseis dar alguna solución.

Gracias, un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Excepción cannot be cast to com.db4o.reflect.generic.GenericObject

Publicado por Daniel (1 intervención) el 13/05/2015 23:43:26
Hola, lograste resolver el problema que tenias? yo tengo el mismo problema y me ayudaria mucho si tuvieras la solucion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar