Java - Se pueden crear variables "VARIABLES" en java?

 
Vista:

Se pueden crear variables "VARIABLES" en java?

Publicado por Elisa (5 intervenciones) el 21/08/2011 22:42:24
Hola a todos!!
Quería saber si se pueden crear variables ( valga la redundancia) variables... me refiero con esto por ejemplo a crear un método que me cree variables String llamadas:
Variable1, Variable2, Variable3, Variable4, ..., VariableN, y que cada vez que llame al método me cree una nueva (Cambiando solo el numero N) sin que necesite instanciarlas inicialmente una por una. Se que puedo utilizar arreglos, colas, etc.. y ahí ir agregando, pero quiero saber si java puede crear los nombre de las variables por si mismo y como podría hacerlo, si es que se puede.
Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Se pueden crear variables

Publicado por Vidbaz (1 intervención) el 24/08/2011 08:19:16
Hasta donde llega mi conocimiento en java, no se puede para lo que quieres hacer te recomiendo un vector, en caso fueran dinamicas la creacion de las variables usa linkedList o alguna otra estructura proporcionada por java, buscala como (JFC Java Framework Collection), pero eso de declarar variables asi, no se puede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se pueden crear variables

Publicado por Elisa (5 intervenciones) el 24/08/2011 12:00:36
Vale! Conozco linkedList, pero no se si es lo que ando buscando.. voy a ver si me ayuda
Muchas gracias por responder!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar