Java - Ayuda de diseño

 
Vista:

Ayuda de diseño

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 22/08/2011 23:08:36
Hola, como andan?
Bueno como dice el titulo, quiero hacer un pequeño programa en java y no estoy seguro cual es la mejor opción de diseño para obtener el mejor rendimiento.

El software haría esto:



*Tomar del portapapeles un string que puede ir de 1 a 10mil lineas con 30 caracteres cada una mas o menos.

*Esto se hará todos los días y cada linea es un registro la cual al otro dia pueden venir los mismos registros, mas, menos o los mismos, pero con distintos datos. Osea tengo que almacenar estos registros con una id y diferentes datos, si viene en otro día la misma id actualizar los otros datos.

*Cada día (cada vez) que introduzco estos registros deberán aparecer en una tabla con los datos actualizados y tener un historial de los días anteriores sobre un dato especifico que es un int (un día viene 5 al otro 15 al otro 3 al otro 35... y tener en la tabla este historial (15 o 30 días bastan))

Eso es básicamente lo que quiero hacer. La duda que tengo es si usar una lista de registros con la id clave y cada vez que vengan los nuevos registros recorrer todo e ir actualizando con un for o si habrá alguna alternativa mas eficiente. Y tampoco se si habrá un problema de eficiencia para 10 mil lineas, talvez con la tecnología de hoy en día esto sea rápido

No se si esta bien explicado pero si alguien tiene alguna idea o sugerencia serán bienvenidas :D:D

Gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda de diseño

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 22/08/2011 23:13:26
Otra cosa que me olvide que tengo dudas... Guardar un historial de ints por 15-30 dias... en que sera mejor? Pienso usar persistencia en un archivo de txt comun, pero talvez sea mejor una base de datos embebida.. no se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar