Java - codigo de un cyber control

 
Vista:

codigo de un cyber control

Publicado por David (2 intervenciones) el 06/09/2011 20:47:18
Estimados podrian ayudarme quizas alguien tiene un codigo como para hacer un cyber control , soyu estudiante y necesito hacer ese proyecto .

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

codigo de un cyber control

Publicado por JavierM (94 intervenciones) el 07/09/2011 07:30:26
Hola , espero que encuentres lo que pides, pero sino a investigar, bueno te puedo dar pistas, el tema es que puedes hacer uso de sockets, uno como server y otro cliente, entonces desde el sever puedes enviar comandos al client para que se ejecuten.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo de un cyber control

Publicado por Rene Luzon (1 intervención) el 18/10/2017 16:52:29
Hola mi nombre es VT0083 soy desarrollador de apps para android, hace unos meses cree un programa de control de cibercafes, es muy completo no tiene nada que envidiarle a los grandes como CONTROL DE CYBER, GIGAROBOT, CYBERADMIN, ETC; de hecho tiene un aspecto muy chulo, si quieres te lo puedo pasar (claro que todo buen trabajo merece una remuneración), desde mi sofware tiene bastantes opciones de configuración como tomar automáticamente capturas de pantalla cada cierto tiempo configurado previamente, chatear con el cliente, filtro de contenidos, control de impresiones, sistema antirrobo de dispositivos usb, y muchas mas caracteristicas muy futurista y novedosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo de un cyber control

Publicado por christian (1 intervención) el 10/03/2020 02:54:10
hola que tal me interesa saber, que tan completo es tu programa? estoy interesado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar