Java - Necesito aumentar la memoria de Java virtual Machine

 
Vista:

Necesito aumentar la memoria de Java virtual Machine

Publicado por Escoly (1 intervención) el 09/10/2011 11:58:33
Buenas a todos.
Me gustaría que si alguien entiende un poco de java me ayudase en un pequeño problema del qual llevo meses buscando solución pero ninguna funciona.
Os explico, estoy jugando a Minecraft, este juego funciona con Java, el problema aparece que al parecer mi java tiene muy poca memoria disponible, con lo qual, a x tiempo cuando la carga que pide el juego es superior a la disponible me salta un error.
Dicho error dice que el juego se ha cerrado porque ha sido incapaz de crear JVM(Java virtual machine).
He buscado y he encontrado muchos metodos, como hacer .bats etc, no funcionan no se porqué.
También he buscado diversos tutoriales de como aumentar el tamaño de JVM pero aquí me surge otro problema y es que mi PC funciona con Windows 7 y por lo que he ledio el JVM no está disponible, al mirar en java en mi pc, me aparece Java Runtime Enviroment, el cual no tengo claro para que funciona, aunque he probado cosas para ver si este también funcionaba igual.
Sin exito tambié.
Así que si alguien sabe que debería hacer para aumentar la memoria de java, porfavor que me responda y me ayude.
Muchas grácias de antemano.
Un Saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito aumentar la memoria de Java virtual Machine

Publicado por tomas (1 intervención) el 09/10/2011 19:14:58
ami me pasa = y no enkuentro nada dime kuando lo solusionas : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar