Java - Crear aplicación para móviles

 
Vista:

Crear aplicación para móviles

Publicado por Juan Pablo (30 intervenciones) el 17/10/2011 09:14:34
Buenos días, me gustaría crear una aplicación para móviles y aprender, tengo instalardo NetBeans, desde ese entorno puedo crear aplicaciones como por ejemplo una ventana y poner en el centro un botón y que al pulsarlo te salga un mensaje?.

No he visto nunca ese entorno de programación, yo soy programador en Visual Basic. Ya he estudiado algo de Java y se crear clases, etc... pero no quiero hacerlo desde código.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear aplicación para móviles

Publicado por Juan Pablo (30 intervenciones) el 18/10/2011 08:35:04
Buenos dias, nadie puede echarme una mano.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear aplicación para móviles

Publicado por Maite (12 intervenciones) el 19/10/2011 08:37:03
Hola!

si que se podria hacer en J2ME.. es decir, con netbeans que tenga instalado el paquete correspondiente..

Esta bien aprender cosas nuevas, pero solo decirte que ahora mismo la programacion en android o iphone tiene mas auge.. Yo suelo programar en android y me parece mas facil que J2ME... no se, por la estructura o asi..

Un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear aplicación para móviles

Publicado por Enrico (1 intervención) el 20/10/2011 21:43:41
Hola Maite,
Quería saber si estas interesada en el desarrollo de una aplicación móvil sencilla (mantenimiento de datos y captura de GPS).
A la espera de tus comentarios.
Saludos
BP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear aplicación para móviles

Publicado por Juan Pablo (30 intervenciones) el 20/10/2011 08:33:00
Buenos días, me dices que programar para android es mas facil y que tengo que estudiar, que tengo que instalar, eso es precisamente lo que quiero, como lo puedo hacer.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear aplicación para móviles

Publicado por Maite (12 intervenciones) el 23/03/2012 11:10:38
Hola!

siento la tardanza, no vi el mensaje..

Si aun estas interesado en aprender android, mandame un correo y te ayudo a empezar

Un saludo!

P.D. Enrico, aun sigues interesado en la aplicacion??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear aplicación para móviles

Publicado por jose (12 intervenciones) el 23/03/2013 14:50:12
claro q puedes, netbeans, eclipse...... etcec, yo uso eclipse, tan solo porq es grauito, y para ser gratuito tiene de todo, eso si, no es facil de configurar y tiene algunos bug, netbeans.....mas facil me parece, aunque no lo he usado apenas.

yo desarrollo aplics en j2me
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar