Java - iReport sub reportes

 
Vista:
sin imagen de perfil

iReport sub reportes

Publicado por alexis (2 intervenciones) el 17/10/2011 12:40:22
buenos dias que tal, tengo un problema con iReport sub reportes de niveles
ejemplo tengo el reporte principal, dentro de este tengo un sub reporte y dentro del sub reporte tengo un sub reporte es decir ya serian 3 niveles, pero cuando ejecuto el reporte no me aparece, verifique los datos de las listas y los mapas y me aparecen con informacion,

el sub reporte 1 esta en la banda de detalles del reporte principal
el sub reporte 2 lo e colocado en las distintas bandas del sub reporte 1 y no apareces

cuando se ejecuta el reporte me aparece asi
reporte principal
sub reporte 1
sub reporte 2

sub reporte 1


no se vuelve a repetir el sub reporte 2 en el sub reporte 1, osea solo me tira una ves el ultimo valor de la lista del sub reporte 2
....................................................................................


la idea es que aparesca asi

reporte principal
sub reporte 1
sub reporte 2

sub reporte 1
sub reporte 2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

iReport sub reportes

Publicado por Diego (1 intervención) el 26/01/2012 22:02:07
Recuerda que dependiendo de en que banda se encuentre la información será como se refleje

"title" - Aparece sólo al inicio del reporte. El título se escribe en está sección. Ejemplo: “Reporte de Desempeño de los empleados”

"page"- Header Aparece en la parte superior de cada página. Puede contener información como la fecha y hora, nombre de la organización, etc.
*columnHeader*- Sirve para listar los nombres de los campos que se van a presentar (desplegar). Por ejemplo: “Nombre del Empleado”, “Hora de Entrada”, “Hora de Salida”, “Horas trabajadas”, “Fecha”, etc.

*detail*- En esta sección se despliegan los valores correspondientes a las entradas de campos definidas en la sección anterior. Por ejemplo “Juan Perez”, “09:00”, “18:00”, “9”,”2005-04-27”

*columnFooter*- Puede presentar información sumarizada para cada uno de los campos. Por ejemplo “Total de Horas Trabajadas: 180”

*pageFooter*- Aparece en la parte inferior de cada página. Este parte puede presentar, el contador de páginas como “Página 1/7”

*summary*- Esta sección se usa para proporcionar información sumarizada de los campos presentes en la sección “detail” por ejemplo para el caso de las horas trabajadas de cada empleado se puede definir un objeto gráfico tipo “pie” para tener una mejor comparación y comprensión visual de los datos.

Espero que la información te pueda ayudar en algo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar