Java - Aplicaciones Escritorio

 
Vista:

Aplicaciones Escritorio

Publicado por Ator (8 intervenciones) el 01/11/2011 13:17:26
Buenas me gustaría que me pudierais dar una orientación sobre lo que quiero hacer,

Se trata de un aplicación de escritorio en Java, había pensado en swt, spring e hibernate, pero el problema que se me plantea es el siguiente:

Lo que yo quiero es que la aplicación de escritorio esté instalada en un pc al que puedan acceder a él más de un usuario desde otra estaciones, de esta forma solo existe una instalación de la aplicación y no es necesario que cada usuario instale la aplicación en su pc . De esta forma tanto la bbdd y la aplicación estaría en un servidor central y cada usuario desde su pc por unidad de red accede a la aplicación. El problema que veo con este planteamiento es el tratamiento de las sesiones para cada usuario que accede a la aplicación de forma simultanea, ¿como podría plantear esto?

No se si me he explicado más o menos lo que quiero hacer.

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aplicaciones Escritorio

Publicado por Renzo (232 intervenciones) el 02/11/2011 16:29:19
Lo que describes es una aplicación web y no de escritorio

Saludos

Te invito a visitar mi web: http://www.imagineanddo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicaciones Escritorio

Publicado por Ator (8 intervenciones) el 03/11/2011 08:44:49
Buenas,
Si, la línea es la de una aplicación web. ¿Pero entonces el control de varios clientes accediendo a la misma aplicación de escritorio (no hablo a nivel de base de datos) como funciona?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar