Java - jar con mas jar's dentro

 
Vista:
sin imagen de perfil

jar con mas jar's dentro

Publicado por Marta (12 intervenciones) el 17/11/2011 12:04:11
Hola! a ver, voy a intentar explicarme bien... he hecho un proyecto, llamemosle updatedb, este depende de otros proyectos, que los tengo como jar's, vale hasta ahi bien, ahora quiero que cuando este primero proyecto, updatedb, lo pase a .jar, para importarlo en un tercer proyecto, automaticamente me importe los .jar's necesarios para el updatedb...

1.- proyecto1 lo tengo en .jar e importado en updatedb
2.- hago el jar de updatedb, y lo importo en el proyecto 2
3.- cuando ejecuto algo del updatedb en el proyecto2, me da error porque no tiene importado el jar del proyecto1.... si lo importo a parte funciona, pero quiero que se haga automaticamente.... Se puede hacer eso???

Si no me he explicado bien, decidme... Un saludo y gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

jar con mas jar's dentro

Publicado por Marta (12 intervenciones) el 17/11/2011 14:14:03
Buenas! Bueno, pues al final lo he conseguido solucionar... la verdad es que la solucion era una tonteria, pero yo de ant, cero pelotero....

tan solo he tenido que añadir en el build.xml del proyecto updatedb, la siguiente linea:

<zipfileset includes="**/*.class" src="../proyecto1.jar"/>

justo después del <fileset> dentro del <jar destfile="${dir.target}${updatedb.jar}.jar">

Pongo la solución por si a alguien le pasaba, y por supuesto si veis alguna forma mas maja de hacerlo, sera de agradecer que la pongais...

Un saludo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar