Java - Certificacion Java

 
Vista:

Certificacion Java

Publicado por Hernan (1 intervención) el 27/11/2011 23:39:04
Hola, estoy estudiando java en un instituto en capital ya que siempre me gusto la programacion, y me gustaría poder encontrar un empleo a fines , mi duda es que estuve investigando y se que se puede rendir una certificación internacional de java, yo quería saber en que media ayuda a encontrar empleo si pesa o es importante tener esa certificación, y si alguien la tiene contar su experiencia cuando rindió el examen, si fue difícil, donde, etc.. Desde ya muchas gracias.. !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Certificacion Java

Publicado por dsromero (11 intervenciones) el 30/11/2011 17:40:35
Yo te puedo comentar un poco como me ha ido a mi. Yo no tengo titulo universitario ni tengo las certificaciones oficiales de Java pero llevo trabajando de programador (sobretodo con Java) unos 6 años ya.

Tener la certificación está bien, garantiza que tienes unos conocimientos mínimos y eso te hará que una empresa en caso de duda te prefiera a ti a otro candidato no certificado.

Mi experiencia me dice que cuando empiezas es más importante que te vean con ganas de currar y aprender que lo que hayas estudiado, yo cuando empecé era muy malo pero a base de hacer cosas mal y ver como otros compañeros las hacían bien he ido mejorando.

Mucha suerte y ánimo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar