Java - X-Lint Define que es

 
Vista:

X-Lint Define que es

Publicado por Pedro Santos (1 intervención) el 07/12/2011 05:54:07
Recompile with -Xlint:unchecked for details.

Bueno hace rato que vengo manejando el jcreator y el javac de compilacion en DOS

Pero resulta que en algunos ejercicios que e hecho me ha salido este error

Note: AplicacionSwing1.java uses unchecked or unsafe operations
Note: Recompile with -Xlint: unchecked for details.
______________________________________________________
Al ejecutar este en DOS no me compila
pero en jcreator me bota el error pero me compila

yo creo que es algo que lei sobre que esta utilizando alguna clase ya descontinuada pero quien me puede ayudar a como se puede quitar esto de mi pc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

X-Lint Define que es

Publicado por Zury Bello (2 intervenciones) el 02/12/2015 04:10:38
Note: Recompile with -Xlint:unchecked for details.
Hola! bueno, supongo que despues de todo este tiempo ya lo solucionaste...
a mi me salio el fin de semana pero no sabia que significaba, ni nada, asi que segui trabajando hasta que cuando lo ejecute y trate de cambiar algunas cosas me di cuenta que no funcionaba, bueno solo un botón que abre otra ventrana (con action listener) tiene problema... espero fielmente que si despues de todo este tiempo encontraste la solucion me lo comuniques o alguien conteste por favor... mañana tengo que entregar el proyecto , vale para dos materias, estamos a finales de semestre.

Si alguien me puede ayudar por favor conteste a este mensaje, y con con gusto les muestro la interfaz de mi proyecto... estoy usando JCreator
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar