Java - Cómo hacer un whois?

 
Vista:

Cómo hacer un whois?

Publicado por bea (8 intervenciones) el 13/12/2011 11:22:09
Hola a todos estoy desarrollando una standalone que realice una consulta whois y tengo un par de problemas uno es a qué servidor whois me conecto para obtener el mayor número de resultados (en principio estoy utilizando whois.internic.net pero solo informa de unos pocos dominios (.com, .net y .edu) ¿existe alguno mas completo?, el siguiente problema es que una vez que el socket conecta comienza a leer información general proporcionada por el servicio pero justo antes de comenzar a leer precisamente los datos del dominio que consulto me da un error del tipo:

Contenido del buffer:The Registry database contains ONLY .COM, .NET, .EDU domains and
Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space


Ya he probado a modificar la asignación de memoria hasta los 3gb, con lo que el problema no creo que está ahí, ¿alguien tiene un código de ejemplo o se le ocurre que estaré haciendo mal?.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cómo hacer un whois?

Publicado por bea (8 intervenciones) el 13/12/2011 12:33:42
Bueno al final conseguí solucionar lo del desbordamiento de memoria pero aún así tengo el problema de encontrar un buen servidor contra el cual enviar las consultas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar