Java - Practicca JAVA

 
Vista:

Practicca JAVA

Publicado por antonio (1 intervención) el 20/12/2011 23:45:43
Hola a todos....no sé muy bien como hacer la práctica....:
1_ ME piden que cree una especie de quiniela, con 15 partidos y " 1X2 " como opciones..... ( hasta aqui vamos bien, porque voy a uitilizar arrays multidimensionales....siendo el primero [15] para los partidos....y el segundo [3] del tipo boolean para el 1X2 .

2_ Despues tengo que rellenar el array con una apuesta específica que me marcan, pero una vez creado el código....no creo q tenga problemas en definir una apuesta.....

Bien, mi problema es que aunque tengo la idea de cómo hacerlo.....no tengo ni idea de cómo comenzar en el método main.....es decir, aún soy novato.....y no tengo la idea de comenzar a crear código.....tngo dudas de cómo definir los arrays propiamente.....y luego de continuar escribiendo el código necesario.... :( , Alguien podria exarme una mano al respecto !?, darme alguna pista o crear un pedazo de código para que yo vea el método !? , Os estaria muy agradecido....GRACIAS !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Practicca JAVA

Publicado por Daniel Ruiz (1 intervención) el 30/12/2011 18:41:11
Cordial saludo, Los Sistemas con Arrays son un poco complejo te digo que si necesitarías un poco de practica, pero te recomiendo que sigas esto http://www.javaya.com.ar/index.php?inicio=60
este es un tutorial muy interesante al seguir el curso te encontraras con el ingreso, retiro de registros en bases de datos que a pesar de que sean pocos puedes manejar un historial de estos, con los arrays solo manejaras datos temporales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar