Java - Problema aplicación utilizando Spring

 
Vista:

Problema aplicación utilizando Spring

Publicado por lucas (1 intervención) el 27/12/2011 16:02:32
Buenas! Les comento la situación:


Tengo un proyecto Web el cual hace uso de otro proyecto Services. En mi proyecto Services tengo un bean el cual quiero inyectar en el proyecto Web (pj "unBean").

Desde mi proyecto Web, en el archivo applicationContext.xml (archivo de configuración de spring del proyecto Web) le hago un import de la configuración de mi proyecto Services así "<import resource="classpath:applicationServices.xml"/>" y en mi proyecto Services tengo el archivo de configuracion applicationServices.xml en el cual lo unico que tengo es el root desde donde debe "scanear" spring para encontrar beans con annotations "<context:component-scan base-package="xx.xx.xx"/>".

El problema esta en que cuando desde mi proyecto Web quiero inyectar un bean de mi proyecto Services me lanza un error como que dicho bean no esta definido: "NoSuchBeanDefinitionException: No bean named 'unBean' is defined".
No puedo hayar el inconveniente, ya que la definición esta hecha a través de anotaciones y desde mi proyecto Web hago referencia a mi archivo xml de configuración "appplicationServices.xml".


Espero se haya entendido algo, y que puedan darme una mano ya que hace rato que vengo luchando con esto y no puedo dar con el error.

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder