Java - Calculadora con vectores

 
Vista:

Calculadora con vectores

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 19/01/2012 16:47:09
Buenas tardes, estoy intentando crear una calculadora de forma, con la siguiente estructura: 3+2-4*1....., a traves de un vector de 100 pos maximo.
Mi problema son varios:

el 1: Creo un vector de 100 pos, pero si solo quiero hacer una operacion entre 4 numeros, como he de hacerlo?

el 2: Tendria que realizar las operaciones, de la siguiente manera (2+3)-4,.. el resultado de esto *1,.. y asi sucesivamente, podeis echarme una mano??
Graciass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Calculadora con vectores

Publicado por Diego (1 intervención) el 18/06/2014 16:34:56
hola bueno para empezar en java para realizar operaciones se va a iniciar haciendo en orden inverso, esto quiere decir que si primero es la suma, resta, multiplicación,división y potencia, va a empezar haciendo desde la potencia en orden descendente, pero si quieres que una suma se haga primero vas a tener que utilizar paréntesis.
para ingresar los datos tendrás que cambiarlos, como son datos ingresados por teclado desde una pagina html, los datos van a venir en string y vas a cambiarlos a int o enteros, si tus operaciones ya van a tener fracciones, se va a tener que usar un float.
la lógica de negocios es muy fácil porque solo tienes que hacer mostrar los datos ingresados ya hechos las operaciones.

Espero que te haya servido suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar