Java - Leer PIC desde programa en java

 
Vista:

Leer PIC desde programa en java

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 21/01/2012 17:47:46
Buenas amigos... llego aqui con una gran duda.... estoy haciendo un programa para optar por mi titulo de grado... y en el necesito leer unos valores que vienen de un PIC por usb con el fin de hacer un tacometro digital de las mediciones de energia en el cuerpo humano que realize... probando con hyperterminal la pc me lee los valores en ASCII, pero solo me reconoce del 32 al 100, los numeros del 0 al 32 son compuestos y por ejemplo 0 en ascii es NUL... pero la pc me lo toma como N+U+L, tres valores diferentes.

Ahora consegui ayuda para hacer un nuevo convertidor y que el PIC me envie los datos a la pc en binario... mi duda es la siguiente como hago para que mi programa en java tome esos valores? los necesito para hacer el tacometro en la pantalla de la pc y almacenarlos en una base de datos para hacer reportes. Lei en internet que hay una libreria que es JpicUSB pero no tengo idea si funcionaria y como hacerla funcionar.

Se que en visual basic se puede pero no tengo conocimientos para programar en basic en basic, solo java.

cualquier informacion seria de gran ayuda

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder