Java - Ayuda! Servidor no recibe mensajes de Cliente (Usando sockets)

 
Vista:

Ayuda! Servidor no recibe mensajes de Cliente (Usando sockets)

Publicado por Matías (5 intervenciones) el 09/02/2012 15:23:10
Chicos por favor necesito ayuda con esto...

Estoy usando NetBeans, y creé un Servidor y Cliente con sockets. Si los ejecuto desde el programa, funciona todo sin problemas. Pero si los ejecuto desde el archivo java generado (desde la carpeta distributable) el servidor no recibe señales de ningún cliente.
Lo raro es que si abro el servidor desde el NetBeans, y el cliente desde el archivo generado, funciona todo! Recibe y manda mensajes sin problemas. Pero no me quiero volver dependiente del NetBeans para que funcione el servidor, alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?

Probé el código muchísimas veces, y el servidor se queda 'tildado' en el .accept(), que le tiene que hacer al cliente. No se mueve de ahí.

Si es que ayuda en algo, estoy usando un puerto UDP y la IP que busca el cliente (es decir, la del servidor) es 192.168.0.10, o sea la IP de mi pc en la red lan.

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda! Servidor no recibe mensajes de Cliente (Usando sockets)

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 28/03/2012 14:02:10
¿Bueno he de suponer que se trata de una aplicación web? Haz que busque localhost directamente. Recuerda además, que cliente y Servidor deben estar alojados en el mismo Servidor. Normalmente no puedes acceder a la IP externa de tu pc, desde el mismo. Salu2. Y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar