Java - AYUDA URGENTE (Java)

 
Vista:

AYUDA URGENTE (Java)

Publicado por Jacinto Echeverria (1 intervención) el 13/02/2012 23:07:27
Necesito ayuda para esto, me gustaria algun EJEMPLO en codigo de lo que necesito saber.

1.-
Para un proyecto en java me mandaron a realizar un sudoku en el cual debo arrastrar "fichas" y si se coloca bien la ficha en el panel que uno quiere colocarlo, deberia colocarse en el panel como es debido y si no fue colocado bien, esta ficha debe realizar una animacion de regreso de donde se lo saco. Con esto deberia recibir alguna info el panel, antes vacio, y hacer los calculos del puntaje o aumento de error si ese numero no va en ese panel.

Mi problema radica en que no se como hacer esto, mi juego esta hecho a base de JButton, botones, en el cual al hacer clic, por ejemplo, al numero 1, un JLabel donde muestra la cant. de fichas disminuye 1 y al hacer clic a OTRO boton que forma parte del tablero del sudoku, ese boton cambia de imagen dependiendo del numero escogido, y se calcula el puntaje y errores.

2.-
El problema 1 es lo mas importante, este segundo problema es mas "sencillo", necesito hacer un temporizador en el juego, ver el tiempo por el cual transcurre el juego, y una accion el cual le pueda colocar al boton "cerrar" para que se cierre el juego

Les agradeceria mucho que me ayuden con esto lo mas pronto posible por favor, no puedo esperar mucho tiempo, a mas tardar mañana en la noche debo presentar esto y aun no se como hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder