Java - Problema ejecutando .JAR en Eclipse

 
Vista:

Problema ejecutando .JAR en Eclipse

Publicado por Ermike (2 intervenciones) el 27/03/2012 20:48:32
Buenas tardes a todos.

Es la primera vez que pregunto algo de programación en un foro, pues suelo buscarme las cosas pero esta vez no lo he conseguido y estoy bastante frustrado. Paso a explicaros mi duda:

A ver, trabajo con Eclipse y he hecho un proyecto, el cual lo he exportado a .jar runnable. Hasta aqui todo bien.

Pues ahora estoy con otro proyecto que quiero que, dado un momento, ejecute el .jar creado antes, cosa que hago con:

Process p = Runtime.getRuntime().exec("java -jar "+rutadeljarcompleta);

Y justo despues hago un -----> p.waitFor(); ----> porque necesito que espere el resultado de la aplicación (el cual se guarda en un fichero).

He probado el .jar en una ventana cmd de windows poniendo exactamente esto:

java -jar rutadeljarcompleta

Y se ejecuta correctamente, el proceso tarda como 1 minuto y genera el fichero todo perfecto.

Y aqui viene el problema. Resulta que cuando lo hago en mi proyecto, la llamada Runtime llama al .jar pero al instante dice que ya ha terminado (es decir, el p.waitFor() ya ha dado luz verde para continuar) pero no ha generado el fichero con el resultado ni nada. Con esto deduzco que la llamada la hace pero no ejecuta el .jar

Llevo días buscando por qué puede ser pero sin éxito. Espero que ustedes me puedan brindar una orientación al menos. Muchisimas gracias por su atencion. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema ejecutando .JAR en Eclipse

Publicado por ermike (2 intervenciones) el 28/03/2012 12:58:12
Ya lo he conseguido resolver.

Los .jar a los que haya que llamar deben estar en el directorio C:\

No sé aun por qué pero los he puesto ahi y ha funcionado correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar