Java - Problema al consumir servicio web con axis

 
Vista:

Problema al consumir servicio web con axis

Publicado por Esteban Suárez (1 intervención) el 16/04/2012 16:41:00
Buenos Días

Quisiera solicitarles el favor si alguien pudiera colaborarme con el siguiente problema: Tengo una aplicación que consume un servicio web que se encuentra construído con apache axis. El cliente que lo consume también esta construído con axis. En mi ambiente de pruebas el servicio web se está consumiendo perfectamente por lo que dudo que el problema sea de programación, ya que las clases principales que facilitan la conexión fueron automáticamente generadas a partir del wsdl en eclipse. El problema que tengo es que cuando se va a consumir el servicio web desde un ambiente de producción se está generando la siguiente excepción:

java.net.ConnectException:Connection timed out ,

y la verdad no se que puede ser lo que está sucediendo, ya que desde este mismo ambiente por Mozilla Firefox invocó el wsdl y si lo muestra. No crea que sea problema de autenticación pues las mismas credenciales que tiene la aplicación en un archivo properties de pruebas también las tiene la aplicación desplegada en producción.

El sistema operativo instalado en producción es Red Hat Enterprise Linux Server 5.1, la versión de Java es jdk1.6.0_27.

Les agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan brindarme. Quedo atento a sus respuestas.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder