Java - Problema desplegando/arrancando webapp en Tomcat

 
Vista:

Problema desplegando/arrancando webapp en Tomcat

Publicado por Jesús (1 intervención) el 27/04/2012 13:51:02
Buenos días,

Ante todo gracias de antemano. Soy nuevo en java y tengo que modificar una aplicación formada por varios proyectos que ya están realizados. En uno de los proyectos está implementado una aplicación a ejecutar en tomcat. Para desplegarlo estoy utilizando el comando ant desde línea de comandos. El resultado de la ejecución de este comando me origina un directorio con el nombre de mi proyecto y que contiene una carpeta WEB-INF.

Consultando en google he leído que copiando esa carpeta en la carpeta /webapp de tomcat mi aplicación estaría operativa. Efectivamente desde la lista de aplicaciones de Tomcat me aparece. Pero está parada. Cuando intento arrancarla me da el siguiente error:


FALLO - No se pudo arrancar la aplicación en trayectoria de contexto /nombreApp
FALLO - Encontrada excepción org.apache.catalina.LifecycleException: Failed to start component [StandardEngine[Catalina].StandardHost[localhost].StandardContext[/nombreApp]]


¿Qué he de hacer para que pueda funcione?

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema desplegando/arrancando webapp en Tomcat

Publicado por dario (1 intervención) el 12/06/2014 18:25:13
Lo pudiste solucionar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar