Java - Curso o Master Java

 
Vista:

Curso o Master Java

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 30/05/2012 12:34:47
Buenas,

Soy Ingeniero Tecnico en Informatica de Gestion, tengo certificacion oficial Oracle (OCA) de Bases de Datos 11g.

Ahora estaba interesado en Java, en realizar un Master o Curso, preferiblemente Master.
Los oficiales Oracle son carisimos, 2000 euros en cinco dias (no creo que se aprenda mucho en cinco dias), por eso queria pedir si alguien sabe de cursos o master que esten a buen precio y tengan prestigio. Es decir lo que busco es la mejor titulacion con respecto a Java calidad-precio.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Curso o Master Java

Publicado por Juan carlos (2 intervenciones) el 01/06/2012 22:24:40
Por la respuestas que he obtenido veo que la gente esta tan liada como yo en este tema, despues de mirar mucho he encontrado una empresa que da cursos, master, posgrados.. a distancia, se llama EUROINNOVA. No tienen malos precios, pero no se si son de fiar o no, tampoco se si los titulos son oficiales o que validez tienen.

Alguien ha tenido alguna experiencia con EUROINNOVA o me puede decir algo sobre esta empresa?

Gracias

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar