Java - Aplicaciones Web Accesible desde Ipad

 
Vista:

Aplicaciones Web Accesible desde Ipad

Publicado por Ator (1 intervención) el 10/06/2012 14:17:46
Buenas,

Os comentón la duda que tengo, a ver que solución o línea de estudio me proporcionais,

Tengo actualmente una aplicación web JEE con una arquitectura divida en capas donde por un lado tengo la capa de presentación con JSP, la parte del controler y lógica de negocio con Spring y el acceso a datos con hibernate. Todo esto desde un PC funciona perfectemante.

Ahora surge la necesidad de dar soporte para que se pueda acceder a la aplicación desde ipad, iphone o moviles con Android. Y aquí es donde me surge la duda de que línea seguir para implementar el desarrollo para cada uno de los diferentes dispositivos. Existe alguna forma estandar para desarrollar un interfaz común para los dispositivos móviles o es necesario hacer una distintas para cada uno.

He visto que se puede usar JQuery mobile, html5 y css3, Titanium, pero me aclaró que es lo mejor puedo usar.

En mi opinión la única parte que se debe diferenciar es la presentación, en función del dispositivo desde el que se acceda, pero no se que línea de desarrollo seguir. Si me podeis ayudar, gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder