Java - Ayuda con aplicacion web en java

 
Vista:

Ayuda con aplicacion web en java

Publicado por Juan esteban castaño rincon (4 intervenciones) el 17/06/2012 06:10:43
Buenas noches

Necesito saber la forma para que a traves de una sencilla aplicación web en java se puedan lanzar alertas al escritorio, las alertas parecidas a las del msn cuando se conecta una persona o cuando llega un mensaje etc.. si pueden dejar un ejemplo me seria de gran ayuda.

Muchas gracias por la atencion prestada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con aplicacion web en java

Publicado por Francis (3 intervenciones) el 17/06/2012 18:32:36
Hola juan, mira yo tengo un codigo que hace lo que tu quieres, pero lo ejecuta en una aplicacion SWING, no se si aun lo quieres, yo necesito pasar una aplicacion swing a applet, no se si me puedes ayudar, de todas formas te dejo el codigo, espera q lo subo y posteo de nuevo;) saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con aplicacion web en java

Publicado por Francis (3 intervenciones) el 17/06/2012 18:45:21
Ahora sí, aquí te adjunto el código ;)
por favor si puedes ayudarme con lo del applet te agradeceria mucho!
http://www.mediafire.com/?l9ixmcknlcdlgy7
saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con aplicacion web en java

Publicado por Juan esteban castaño rincon (4 intervenciones) el 18/06/2012 03:22:32
Claro que te ayudo pero dime primero como funciona este codigo, aca he hecho la instancia de la clase cual metodo debo invocar para ver las alertas??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar