Java - PORFAVOR NECESITO AYUDA EN REVISION, TRABAJO BLUE J

 
Vista:

PORFAVOR NECESITO AYUDA EN REVISION, TRABAJO BLUE J

Publicado por Carlos Cruces (2 intervenciones) el 04/10/2012 20:39:52
TENGO QUE HACER ESTA ACTIVIDAD PARA PROGRAMACIÓN Y NO SE SI ESTA TODO EN SU LUGAR, ALGUIEN LO PODRÍA REVISAR PORFAVOR? SE LO AGRADECERÍA UN MONTÓN. LO ADJUNTO EN .RAR Y AQUÍ PONDRÉ EL EJERCICIO.

Tengo que crear una clase llamada departamento que contegna los atributos...

-numeroDepartamentos

-numeroDormitorios

-numeroPiso

-precioValorUF

y los metodos

-Constructor que inicializa numeroDepartamentos, numeroDormitorios y numeroPiso con los
parametros de entrada; precioBaseUF se genera aleatoreamente con numeros enteros de 850 a
6300.

-Accesadores

-Mutadores

-valorPorPiso retorna el monto en dinero por el numero de piso en que esta el departamento, lo
que se calcula multiplicando el numero de UF por el valor de la UF

PISO

1

0

2 al 5

Del 6 al 11

12 o superior

N de UF

0.8

1.2

2.6

- tienesDescuento: retorna true si el departamento tiene descuento y false en caso
contrario. Tendra descuento si el numero de dormitorios es igual a 1 y el numero de piso
es menor o igual que 3.
- montoPorDescuento: si tiene descuento, retorna el monto en dinero por descuento,
corresponde al X% del precioBaseUF; de lo contrario retorna 0.
- precioVenta: retorna el precio de venta de un departamento, el que se obtiene de acuerdo
a: valor de la UF*preciobaseUF+valor por piso – el monto de descuento.

2.- Crear una aplicación que permita:

Crear 2 objetos de tipo departamento

Mostrar numero de departamento, piso y precioBaseUF de ambos objetos.

Mostrar precio de venta del objeto que indique el usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PORFAVOR NECESITO AYUDA EN REVISION, TRABAJO BLUE J

Publicado por Carlos Cruces (2 intervenciones) el 04/10/2012 21:03:22
NO QUIERO QUE ME HAGAN LA TAREA, DÉJENME SU CORREO Y LES ENVIÓ EL TRABAJO LISTO.. NECESITO REVISIÓN!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PORFAVOR NECESITO AYUDA EN REVISION, TRABAJO BLUE J

Publicado por Jose Manuel (22 intervenciones) el 05/10/2012 09:45:54
Hola Carlos:

No te molestes con lo que te voy a decir, pero no son formas de pedir ayuda (recuerda una reglas de cortesía: gritar es mayúsculas y encima en negrita y signos de admiración...).

Si quieres, mi email aparece en este mensaje. Envíame ahí el rar para ver si puedo orientarte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar