Java - Ayuda!!!!

 
Vista:

Ayuda!!!!

Publicado por Wesker (1 intervención) el 03/11/2012 02:44:55
Ola buenas tardes noches, etc necesito una superayuda con un pregrama de java ya que soy un novato y no se hacer nada, aqui les dejo la descripcion, lo ocupo lo mas antes posible aqui les dejo tambien mi correo
Crear un paquete denominado documentos…

a) Incluir en él dos clases, Factura y Pedido, para representar facturas y pedidos, respectivamente (con sus respectivos atributos).
b) A continuación, ya fuera del paquete, cree un pequeño programa que cree objetos de ambos tipos y los muestre por pantalla.
c)Añadir un tercer tipo de documento, PedidoUrgente, que herede directamente de Pedido. Compruebe que el programa anterior sigue funcionando correctamente si reemplazamos un Pedido por un PedidoUrgente.
d) Crear un nuevo tipo de documento, denominado Contrato, e incluir en el subpaquete documentos.RRHH. En este último paquete, incluir también un tipo de documento CV para representar el currículum vitae de una persona.
e) Si no lo has hecho ya, crear una clase genérica Documento de la que hereden (directa o indirectamente) todas las demás clases que hemos definido para representar distintos tipos de documentos.
f) Implementar un pequeño programa que cree un documento de un tipo seleccionado por el usuario. Mostrar por pantalla el documento independientemente del tipo concreto de documento que se haya creado en el paso anterior.

[email protected]
GRACIAS!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder