Java - Busco la crítica a un proyecto que hice de java

 
Vista:

Busco la crítica a un proyecto que hice de java

Publicado por Martin Bars (1 intervención) el 30/12/2012 00:45:39
Introducción:
El propósito de esta trabajo practico es investigar la viabilidad de un sistema Informático multi-user para el registro de reservas. Este proyecto alcanza desde el pre-análisis de administración hasta la contribución del nuevo sistema de gestión de reservas. Llevándolo a cabo con una progresión sistemática incorporando aspectos tecnológicos.

Antecedentes:
La investigación existente sobre el sistema de gestión de reservas en el Club Deportivo Forward muestra que, todas las acciones administrativas realizadas en dicha entidad, conllevan mucho tiempo y propenso a errores, ya que se realizan de forma manual y que conducen a la ineficiencia para producir una historial de los datos relativos a los registros de reservas que existen documentadas manualmente en papel.. Por lo tanto, el autor de esta tesis identificó la necesidad de desarrollar un nuevo sistema capaz de realizar un seguimiento de la reserva, lo que permite un Club Deportivo de la manera más eficiente para tener la capacidad de gestión y la interacción segura con los sus clientes.

A LOS INTERESADOS LES MANDO POR MAIL EL TRABAJO
quién tenga una crítica en condiciones será recompensado
quedan 10 días y este trabajo tiene que ser defendido ante un jurado
todo aporte será bienvenido sea para elogiarlo o criticarlo en sus errores

para mayor información mandar petición por mail

[email protected]

poniendo QUIERO PARTICIPAR

y recibirán 3 archivos
Uno de ellos es la descripción de el programa con sus funciones y sus atributos
"proyecto en java.docx".
En el otro encontraras el programa completo "SportClub.zip" escrito en java.


HASTA 50 euracos se pueden llevar no es mucho lo sé y
entiendo que puede ser engorroso, difícil o aburrido
pero se recompensa el esfuerzo y el conocimiento
de la materia.

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder