Java - Descargar archivo war desde url

 
Vista:
sin imagen de perfil

Descargar archivo war desde url

Publicado por ricardo (31 intervenciones) el 08/02/2013 13:11:47
Hola Amigos tengo una duda

se puede descargar un archivo war desde la url de una web ósea como descargar un zip
si por ejem mi sistema esta en un servidor 1.1.1.1:8080/sistema.war y que se descargue al igual que un zip
Espero me haya podido explicar saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Descargar archivo war desde url

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 08/02/2013 15:17:49
Algunos servidores como apache accediendo con la URL se puede descargar cualquier recurso. La pregunta es cual es tu intención. Estas haciendo una aplicación donde se puede descargar un war u otro tipo de archivo??? por el puerto que utilizas me hace pensar que el servido es jboss pero este no deja descargar archivos de esta forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Descargar archivo war desde url

Publicado por ricardo (31 intervenciones) el 08/02/2013 15:21:02
hola
es apache si me surgio la duda para saber si una aplicacion war se puede descagar

pero por lo que tengo en tendido los servidores no ejecutan los war directamente si no q los descomprimen y ejecutan los archivos ya descomprimidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descargar archivo war desde url

Publicado por Carlos (16 intervenciones) el 12/02/2013 14:24:52
Creo que si metes el war en un directorio de recursos dentro de tu proyecto web como META-INF/ resources y lo accedes con una url como:

file://1.1.1.1:8080/sistema.war

Te deberia dejar descargarlo. Desde tu directorio de publicacion de apache (/www/root/ o el que tengas) no vas a poder, ya que primero va a procesarlo apache.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar